2 ago 2013

Estudiantes de enfermería estadounidenses visitan el Hospital de Puerto Real

La actividad ha incluido una breve exposición sobre la historia y las características del hospital y del Sistema Sanitario Público de Andalucía

02.08.13 - 12:39 -

Estudiantes de enfermería estadounidenses visitan el Hospital de Puerto Real

Dos estudiantes de enfermería de la Universidad de Villanova Pensilvania de Estados Unidos han visitado recientemente las instalaciones del Hospital Universitario de Puerto Real con el objetivo de conocer in situ el funcionamiento del centro hospitalario, tanto a nivel asistencial como docente e investigador.

La cita ha servido también para que estos alumnos universitarios pudieran conocer las características del Sistema Sanitario Publico Andaluz, dentro de un programa de movilidad de esta universidad norteamericana.

La actividad ha incluido una breve exposición sobre la historia y las características del hospital y del Sistema Sanitario Público de Andalucía, y ha permitido también a estas estudiantes recorrer las áreas asistenciales de diversas especialidades, bloque quirúrgico y área de urgencias; según ha informado la Junta en nota de prensa.

A lo largo del curso académico, el Hospital de Puerto Real recibe la visita de numerosos estudiantes, especialmente de Bachillerato, a quienes se informa sobre las amplias posibilidades laborales que puede ofrecer el centro, para contribuir, en la medida de lo posible, a su orientación académica y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...