8 ago 2013

SALUD PÚBLICA Lanzan nueva convocatoria a profesionales

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, lanzó la tercera convocatoria provincial del 2013 para incorporar profesionales y técnicos al sistema sanitario público de Tierra del Fuego, amparándose en los decretos provinciales Nº 3683/07 y Nº 24/08, y la Resolución MS Nº 286/08.
 
La convocatoria apunta a cubrir un total de 54 cargos, para las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
 
La Directora de Gestión de Recursos Humanos, Mirta Urueña, comentó "para Ushuaia se prevé la incorporación de 15 Enfermeros, 4 técnicos Contables, 4 técnicos en Administración, 4 profesionales Informáticos, 2 técnicos en Estadística Hospitalaria, 1 Farmacéutico, 1 técnico en Histopatología y 1 técnico en Comunicación Social", en tanto que "para Río Grande, solicitamos 15 Enfermeros, 2 Asistentes Dentales, 2 técnicos en Histopatología, 2 técnicos Contables y 1 técnico Agrónomo Especializado en Producción Ovina".
 
"Para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego", explicó la Directora, agregando que "los lugares donde se desempeñarán funciones son los Hospitales Regionales, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, la Dirección de Fiscalización, la Dirección de Atención Primaria, la División de Zoonosis y el edificio central del Ministerio de Salud".
 
Etapas del proceso de selección
 
El período de inscripción se extenderá desde el 5 hasta el 30 de agosto, a través de la página Web del Ministerio de Salud (http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/). El plazo para presentar la documentación respaldatoria será del 26 de agosto al 6 de septiembre.
 
En Río Grande se recepcionará la documentación en la oficina de la Subsecretaría de Salud Zona Norte (Hospital Regional Río Grande 1er Piso -  en el horario de 9 a 15), mientras que en Ushuaia será en la División de Capacitación (Leopoldo Lugones y Pluschow casa 7 Barrio de Funcionarios 1er Piso – en el horario de 8 a 15).
 
Las entrevistas personales se realizarán a partir del 16 de septiembre y luego, tras el cumplimiento del proceso de selección, se publicarán las órdenes de mérito en la página web del Ministerio.
 
Ante cualquier consulta, se recomendó a los interesados escribir a convocatoriaprovincialsalud@tierradelfuego.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Falta de Profesionales de Enfermería

La falta de profesionales de enfermeria es el desplazamiento interno dentro del país en búsqueda de mejores condiciones de medio ambiente de...