22 nov 2013

Alicia Kirchner homenajeó a la enfermera de Eva Perón en la Semana de la Enfermería

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, homenajeó a María Eugenia Álvarez, la última enfermera que asistió a Eva Perón, en un acto en reconocimiento a la labor de estos profesionales de la salud en todo el país en su día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería, Detras de un ambo, hay una persona

El colectivo de enfermería viene enfrentando día a día el descontento social generado por múltiples causas, entre ellas la pérdida de empleo...