31 dic 2013

Noruega busca enfermeras o enfermeros

Recursos Humanos RRHH Digital. ¿Tienes conocimientos de enfermería? ¿Te gustaría disfrutar de tu profesión en otro país? Adecco Noruega está buscando profesionales españoles con conocimientos de noruego y con experiencia en esta área profesional. ¿Te animas? La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 14 de enero de 2014.

El puesto de trabajo como enfermera o enfermero en Noruega exige una autorización de español con el título de enfermería, además de dos años de experiencia en este sector profesional y tener conocimientos de noruego o un alto nivel de inglés. También se tendrá en cuenta si el candidato cuenta o no con el carnet de conducir junto a una carta de recomendación realizada por un líder.

En cuanto a las condiciones laborales, el puesto de trabajo como enfermero o enfermera en Noruega exige realizar un total de 1.854 horas durante todo un año, incluyendo los meses vacacionales de junio, julio y agosto. También se exige ser una persona flexible en el puesto de trabajo.

La oferta de trabajo como enfermeros en Noruega ofrece un salario mínimo de 192 coronas noruegas, es decir, unos 24 euros por hora, además de las pagas extra tanto de tardes, noches como de fin de semana. Este puesto de trabajo también ofrece una vivienda gratuita y un curso de noruego totalmente gratuito antes del comenzar con el trabajo.

Las personas interesadas en trabajar como enfermero o enfermera en Noruega tienen que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: eures.nordicos@sepe.es y adjuntar los siguientes archivos:

  • Carta de motivación en inglés o noruego y como máximo con una extensión de una página
  • El curriculum vitae
  • Copia del título de enfermería

Recuerda que la fecha límite para enviar la candidatura a este puesto de trabajo fuera de España, y concretamente en Noruega, finaliza el próximo 14 de enero de 2014. Noruega está buscando varios profesionales españoles dedicados al mundo de la enfermería que cuenten con conocimientos de noruego o de inglés y que posean el titulo específico para esta candidatura. Una oportunidad laboral fuera de España relacionada con el mundo de la sanidad, un sector muy perjudicado en España.

Por último, recordar que Adecco cuenta con un total de 100 oficinas y departamentos en Noruega y cerca de 6.000 clientes en el país. Se trata de la mayor empresa temporal ubicada en Noruega y es la encargada de llevar a cabo el proceso de selección de personal para trabajar como enfermero o enfermera en Noruega.

RRHH Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...