2 ene 2015

Héroes de la Navidad: La vocación constante de los enfermeros


e



Globovision
 / Los Héroes de la Navidad son aquellos que tienen profesiones que les exigen trabajar constantemente sin importar fechas significativas o feriados. Este diciembre, Globovisión decidió hacer un reconocimiento a esos héroes que siempre acompañan a los enfermos y los atienden con dedicación: los enfermeros.

Las personas que trabajan tratando directamente con los paciente son profesionales con un gran vocación y gusto por lo que hacen. Ellos, muchas veces han tenido que dejar de lado otros compromisos para ayudar a aquellos que necesitan de sus conocimientos.

Franklin González es jefe de área de la emergencia de un instituto privado de salud de Caracas. Tiene 30 años ejerciendo enfermería y afirma que los médicos sin los enfermeros no pueden caminar.

Por otro lado, Lisbeth Barreto es enfermera en la emergencia pediátrica de la misma clínica, donde tiene 17 años trabajando. Esta carrera "de mucho sacrificio" es para ella una satisfacción y un orgullo al ver que su trabajo mejora la salud de sus pacientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...