14 feb 2015

Se hacen pasar por enfermeros y golpean a mujer en Oaxaca

El Universal / Una pareja que suplantó la identidad de unos enfermeros, asaltó y golpeó a una joven en la colonia Las Flores, conurbada a la ciudad de Oaxaca. 

Los hechos ocurrieron este mediodía en un domicilio de la calle Cuarta Privada de Orquídeas, cuando un hombre y una mujer tocaron la puerta de una casa con el argumento de que estaban aplicando una campaña de vacunación. 

De acuerdo con la víctima, de nombre Janet y de 24 años de edad, al abrir la puerta de inmediato la amenazaron y le exigieron sus pertenencias. 

Al reaccionar, alcanzó a golpear con un palo al individuo; sin embargo éste respondió con violencia y le propinó varias patadas, lo que le causó lesiones en las costillas. 

Los asaltantes se apoderaron de sus bienes, entre ellos un lote de joyas, y huyeron. 

Janet presentó su denuncia en la Agencia del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca inició las investigaciones e implementó con la Policía Estatal un operativo de búsqueda, ‎sin éxito hasta el momento. 

La dependencia pidió a la ciudadanía denunciar y aportar datos de los presuntos delincuentes, al número telefónico sin costo 018000077628. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...