23 mar 2015

Arrollaron a asistente de enfermería del IVSS en San Carlos

Se conoció que el suceso se registró cerca de su vivienda. El profesional de la salud tenía más de 15 años trabajando en el Seguro de San José.

Este sábado pasadas las 3:00 am, un "carro fantasma" arrolló a Gonzalo del Carmen Mantilla de 49 años, cuando caminaba por la calle Intersan del barrio San Carlos del municipio Girardot, a la altura de un famoso motel de la zona.

Trabajadores del recinto comentaron que oyeron el impacto pero que al salir no estaba el vehículo implicado. Solo estaba tendido en el suelo los restos del hombre. Inmediatamente llamaron a las instituciones correspondientes para atender el suceso. 

La hermana del fallecido, María Montilla, relató que la última vez que lo vio estaba festejando el fin de semana y salió vía a un conocido local ubicado en la avenida Los Aviadores, pero destacó que no estaba en estado de ebriedad. 

Montilla destacó que el infortunado se desempeñaba como asistente de enfermería en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de San José, en donde prestó servicio como profesional de la salud por alrededor de 15 años. Agregó que no dejó hijos en orfandad y que residía en la calle Bella Vista, casa 68-A del barrio San Carlos.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...