1 mar 2015

CONSTRUYEN UN NUEVO PLANTEL DE ENFERMERÍA

Ante la gran demanda que presenta la escuela de enfermería del Hospital de la Familia, se construye un nuevo plantel que tendrá la capacidad para albergar a mil alumnos, cuya obra representa una inversión millonaria de cerca de 80 millones de pesos.

Esta es una inversión privada de donativos y las instalaciones estarán listas a finales de marzo, afirmó Alejandra de La Vega.

Miembros del consejo directivo de la asociación civil Salud y Desarrollo Comunitario de Ciudad Juárez (Femap), entre ellos Alejandra de La Vega, realizaron este jueves un recorrido por las actuales instalaciones, así como la nueva área que albergará a  la escuela de enfermería.

Se trata de darles la oportunidad a jóvenes y que tengan una mejor calidad de vida mediante una profesión digna y que además tiene gran demanda.

Agregó que con estas acciones  se busca apoyar a las instituciones de salud,  brindándoles  un mayor número de profesionistas en el área médica. 

Foto: Juárez HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...