6 sept 2016

Simularon ser médicos y enfermeros para robar 25 mil pesos a una familia

CORREINTES - Ocurrió en zona rural de Colonia Pando, a 30 kilómetros de la localidad de San Roque, siete delincuentes fuertemente armados, simulando ser médicos y enfermeros que realizaban fumigaciones por el dengue, redujeron a una familia, se llevaron 25 mil pesos, y un auto Peugeot 308, blanco. 

Quemaron computadoras y celulares para dejarlos incomunicados y se dieron a la fuga. La Policía los persiguió, abandonaron el vehículo robado y huyeron en otros dos vehículos. Son intensamente buscados.

El atraco fue cometido en horas de la mañana de la víspera. Una de las daminifiacdas es una jubilada de apellido Salinas, hermana de Montenegro Rey que se dedica a la ganadería y venta de automóviles. La señora, fue reducida por estas personas, junto a un peón de la zona, que ayuda a la familia.

Los amenazaron y golpearon violentamente al hombre en los pómulos, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Saladas.
Tuvieron de rehén a las 3 familias durante 15 horas, buscando dinero.

Un vecino se percató de la situación y llamó a la Policía, que realizó un procedimiento a cargo del Comisario Gómez, que al llegar a l lugar ve que los delincuentes ya estaban escapando a bordo de una camioneta Toyota, gris, polarizada, una camioneta Kangoo de color blanca y el Peugeot 308, blanco. Inician una persecución, abandonan el último vehículo, en el campo, y se dan a la fuga.

Están siendo intensamente buscados, con colaboración de la Policía de Mercedes, Santa Lucía, Cuatro Bocas. 
(CorrientesHoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...