4 dic 2016

Cumplen enfermeras 25 años de brindar servicio a pacientes


La primera generación de enfermeras egresadas del Conalep celebró, ayer sus 25 años de servicio a la sociedad laguense,  con una misa de acción de gracias celebrada en el templo de Capuchinas. 

Agradecen a Dios

Un grupo de aproximadamente 15 enfermeras acudieron, en compañía de sus familiares y amigos, a dar gracias a Dios por los favores recibidos a los largo de estos 25 años prestando sus servicios a los enfermos. 

"Es un trabajo en donde ustedes se sienten realizadas, se sienten contentas porque sirven a la sociedad, sirven a los demás como Jesús que no vino a que lo sirvieran sino a servir, así actúan ustedes enfermeras al curar a los enfermos", refirió el sacerdote que ofició la misa. 

El sacerdote señaló que la vocación de servir, a la que ellas fueron llamadas por Dios es una muy noble, ya que ayudan a las personas, en los momentos más difíciles, a sanar sus heridas y enfermedades físicas. 

Invitó a los jóvenes que se encuentran estudiando Enfermería a seguir preparándose para poder dar un servicio de calidad, y no solamente en lo técnico sino en lo humano. 

Así llenas de alegría, bendiciones y gratos recuerdos a lo largo de estos 25 años de servicio y amor por su profesión la primera generación de enfermeras de Lagos de Moreno celebró su 

aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...