25 ago 2018

Universidad de Hurlingham, charla informativa sobre Proyecto de Ley del Colegio de Enfermería de la Provincia de Buenos Aires,

Ayer estuvieron exponiendo en la Universidad de Hurlingham una   charla informativa sobre Proyecto de Ley del Colegio de Enfermería de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Andrés Burke, Secretario de Salud de Municipio de Hurlingham, Sandro Ortega director de Defensa civil del Municipio de Malvinas Argentinas quien durante la charla se refirió  "la enfermería es un sector crítico y el Estado y la Sociedad tiene una asignatura pendiente con todos las/os enfermeras/os", y además creo que el colegio que presentaron estas  instituciones de enfermería, sin socializar dicho proyecto de ley para que cada uno de los enfermeros de la Provincia de Buenos Aires as pudieron conocerlo y además nos nosotros pidiéramos aporta  un granito de arena  para generar un propuesta superadora , nos ignoraron e hicieron sus voces e ideas como si fuera nuestra , pero sin nuestra participación.


En nuestra historia de militancia de lucha por los derechos de los trabajadores de la salud enfermeros continuara, a pesar que quieran detener el largo recorrido transitado en la defensa de nuestros derechos como trabajadores enfermeros.

Es probable que quieran callar, romper la pluralidad y la democracia de nuestras voces por intereses ajenos y lucrativos que quieran debilitar nuestra participación política para el desarrollo y crecimiento de la enfermería, que ayuda a seguir construyendo nuestra identidad como sujetos trabajadores de la salud enfermer@s.

la actividad estuvo organizada por el Centro de Estudiantes de la Universidad de Hurlingham @ Ceunahur, a cargo de la Presidenta Brenda Marcilio.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...