30 abr 2019

Convocan a médicos y enfermeros para trabajar en la secretaría de Salud de La Plata

Se informó que "desde el jueves 2 hasta el miércoles 15 de mayo estará abierta la convocatoria para médicos con especialización en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Clínica, así como Técnicos o Licenciados en Enfermería que estén interesados en desempeñarse en la secretaría de Salud de la Comuna". 


Hay 8 vacantes para médicos generalistas, 8 para pediatras, 17 para ginecólogos y 8 para clínicos. Deben tener título universitario y matrícula profesional y entre 25 y 55 años. La Municipalidad aclaró que "los postulantes tendrán que realizar un Curso de Inducción a cargo de la secretaría de Salud y una entrevista personal".

Los profesionales cumplirán funciones en los centros de atención primaria de la salud dependientes del Municipio, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas, y los sábados de 7 a 13 horas; con una carga horaria semanal de 24 ó 36 horas.

Sobre la convocatoria a enfermeros para cubrir 22 vacantes , se aclaró que "deberán contar con título terciario de Técnico en Enfermería o título universitario de Licenciado en Enfermería; y el PAIaprobado", y que "deberán completar un Curso de Inducción a cargo de la Secretaría de Salud".

La selección de los enfermeros se realizará junto a la de médicos, desde el 2 hasta el 15 de mayo, y está orientada a profesionales de entre 21 y 55 años de edad para desempeñarse de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas y los sábados de 7 a 13 horas, con una carga horaria semanal de 24 o 36 horas.

Para postularse en ambas convocatorias, los interesados deberán enviar un currículum vitae actualizado con datos de contacto, DNI, certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL/CUIT y matrícula profesional a la casilla de correo institucionalessalud@laplata.gov.ar. Una vez cerrada la convocatoria, la Secretaría de Salud citará a los postulantes para realizar las entrevistas personales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21 de Noviembre Día de la Enfermeria

Buen día acá comenzando nuestro dia de guardia, creo que nos debemos una reflexión  Hay quienes dicen que debemos esperar para enfrentar nue...