30 abr 2019

Convocan a médicos y enfermeros para trabajar en la secretaría de Salud de La Plata

Se informó que "desde el jueves 2 hasta el miércoles 15 de mayo estará abierta la convocatoria para médicos con especialización en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Clínica, así como Técnicos o Licenciados en Enfermería que estén interesados en desempeñarse en la secretaría de Salud de la Comuna". 


Hay 8 vacantes para médicos generalistas, 8 para pediatras, 17 para ginecólogos y 8 para clínicos. Deben tener título universitario y matrícula profesional y entre 25 y 55 años. La Municipalidad aclaró que "los postulantes tendrán que realizar un Curso de Inducción a cargo de la secretaría de Salud y una entrevista personal".

Los profesionales cumplirán funciones en los centros de atención primaria de la salud dependientes del Municipio, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas, y los sábados de 7 a 13 horas; con una carga horaria semanal de 24 ó 36 horas.

Sobre la convocatoria a enfermeros para cubrir 22 vacantes , se aclaró que "deberán contar con título terciario de Técnico en Enfermería o título universitario de Licenciado en Enfermería; y el PAIaprobado", y que "deberán completar un Curso de Inducción a cargo de la Secretaría de Salud".

La selección de los enfermeros se realizará junto a la de médicos, desde el 2 hasta el 15 de mayo, y está orientada a profesionales de entre 21 y 55 años de edad para desempeñarse de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas y los sábados de 7 a 13 horas, con una carga horaria semanal de 24 o 36 horas.

Para postularse en ambas convocatorias, los interesados deberán enviar un currículum vitae actualizado con datos de contacto, DNI, certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL/CUIT y matrícula profesional a la casilla de correo institucionalessalud@laplata.gov.ar. Una vez cerrada la convocatoria, la Secretaría de Salud citará a los postulantes para realizar las entrevistas personales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...