25 ago 2019

¿Fantasmas de enfermeras en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria?

Así dicen los trabajadores y pacientes de ese concurrido centro de salud de la región. Incluso llamaron a un cura para que bendiga una de las salas, donde supuestamente se dan las apariciones 

Todo comenzó como un rumor o historias que se contaban al pasar, con miedo a hacer el ridículo. Pero con el paso del tiempo, los testimonios de personas que dicen haber visto "fantasmas" en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, se fueron acumulando y son coincidente. Todos hablan de una habitación en particular, la número 19, donde mujeres vestidas "con ropa negra y largas polleras" deambulan por allí y "atraviesan paredes". 

La historia fue contada en estos días por el portal local Baigorria Informa. Según este medio, trabajadores del hospital y pacientes aseguran haber visto a mujeres "con la cabeza cubierta con cofias y vistiendo polleras antiguas".

"En una oportunidad había un paciente internado en la habitación 19 y cuando lo fui a atender me dijo: «Pero si ya vino la enfermera antes, toda vestida de negro y me quería llevar». Nos miramos con mi compañera, porque ninguna de nosotras tiene la ropa de trabajo con color negro. Ese paciente al día siguiente falleció", publicó el portal sobre la confesión de una trabajadora del hospital.

"Si bien una se termina acostumbrando, generan algunas sensaciones de temor lógicas por la situación", agregó la mujer. Y relató que "una vez una compañera del servicio distinguió una presencia extraña deambulando por el sector".

Ese parece ser el punto: la habitación identificada con el número 19, donde hay cinco camas y actualmente está en desuso.

Ante esta situación, fue convocado el cura párroco de Granadero Baigorria, el padre Gabriel, para bendecir la sala visitada por "extrañas figuras". 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...