1 abr 2021

Cual es el precio monetario de una vida, cual es el salario de la enfermera

Estamos a transitando lentamente hacia la segunda ola de esta pandemia por el Covid-19, vos, él y tú, e incluso los gobernantes y las autoridades sanitaria y política, no tengo duda que todos pensamos los mismo "lo más importante que tiene un ser humano es la vida", y ¿Cual es precio monetario  una vida?,  y esta emergencia sanitaria ha puesto en relevancia el gran valor del cuidado que llevamos adelante los profesionales de enfermería en el arte de cuidar a la persona que más estimas o amas e incluso a tu propia vida.


Es de conocimiento público hay déficits a nivel mundial de profesionales de enfermería, por esa razón ustedes (sociedad) saben bien más que nunca, necesitan que nos cuiden, cuando ingresan a los servicios de cuidados críticos o cuando realizamos trabajo de salud comunitaria por ejemplo la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Agradecemos los aplausos, el reconocimiento debería estar presente en ¿Cuál debe ser el salario de las enfermeras y enfermeros que cuidan lo más valioso que tiene un ser humano la #Vida?

Sin duda la esencia de la profesión de enfermería es valorar la vida, e incluso ya quedó en evidencia que en esta primera línea de combate contra el coronavirus ha entregado la suya para garantizar la salud socio sanitaria de la sociedad.

Sábado 1 de abril de 2021. Lic. Sandro Ortega

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...