8 dic 2021

Enfermeria No Tiempo Que Perder

Debemos crear o proponer una mesa de enfermería política para cuidar el equilibrio de todo el colectivo de enfermería y preparar  el camino de ampliación de participación de las enfermeras y enfermeros de todo el país rumbo al mayo del 2022.

 Todos coincidimos en que las políticas de generación de empleo sustentable, transparente e inversión en la educación deben ser prioritarias, como también la necesidad de sumar la temática medioambiental.

"la pandemia aún continua" la aparición de la variante Omicron, ha generado gran incertidumbre respecto al futuro de los próximos meses en todo el mundo, y la Argentina debe convocar a una agenda con los profesionales en enfermería y prepararnos ante la posibilidad de una nueva escala de la pandemia en nuestro país.

No Hay tiempo que perder, "es fundamental aprovechar estos meses para fortalecer al máximo al equipo de salud que quedó vapuleado y agotado, y que eventualmente deberá enfrentar, otra vez, tiempos de tensión con mayor cantidad de casos e internaciones".

8 de diciembre de 2021. Lic. Sandro Ortega
#Enfermeria2021
#EnfermeriaProragonista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...