19 ene 2022

Enfermeria no encontramos trabajo decente

Una de las razones( "No encontramos ningún trabajo decente") de este éxodo de las enfermeras y enfermeros dentro de nuestro país, así como al exterior  es encontrar mejoras laborales en otros países.
Según el 'XVII Informe Los+Buscados 2022', de la consultora Spring Professional, la profesión más demandada en el sector salud este año será personal de enfermería.
Está fuera de discusión la labor que viene desarrollando en la primera línea de combate, desde el inicio de la pandemia en el arte del cuidado , así como la campaña histórica de vacunación contra el covid-19. 
A pesar de haber transitado una de la mayor crisis sanitaria de nuestra historia por la pandemia del coronavirus, los gobernantes,  y partidos políticos no están a la altura dando respuesta a los múltiples problemas y deficiencias que sufre el sistema de salud,  los pablacion, así como las enfermeras, enfermeros de este país. 
19 de enero de 2022. Lic. Sandro Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se encuentra abierta la inscripción 2022 al Taller de Primeros Auxilios

Se encuentra abierta la inscripción 2022 al Taller de Primeros Auxilios presencial en la sede de la Dirección de Defensa Civil y Emergenci...