27 nov 2009

Desde Puebla, México.-

Garantiza ISSSTEP estabilidad laboral a más de cien enfermeras 
http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40826&Itemid=202

Al entregar nombramientos a más de cien enfermeras, el director general del ISSSTEP, José Lauro Sánchez López, hizo un reconocimiento a todo el personal y pidió su mayor esfuerzo para seguir prestando servicios de calidad y cuidar la salud financiera de la institución.
Felicitó a las enfermeras y enfermeros, "porque quienes llevan años entregando su esfuerzo, su trabajo, su dedicación, sus preocupaciones, hoy el instituto les hace un acto de justicia muy merecido, de estabilidad, de seguridad laboral, al que todos aspiramos en la vida, y eso vale la pena celebrarlo".
El ISSSTEP seguirá otorgando recompensas a quienes lo merecen. Y reiteró que la dirección y la administración hacen esfuerzos por conservar la salud financiera de la institución, ya que vive de los recursos que aportan los trabajadores y no tiene transferencias importantes externas, ni ayudas financieras.
Puso de relieve la responsabilidad con que deben seguir laborando médicos, enfermeras, trabajadores operativos, camilleros y todos, para guardar el equilibrio entre los ingresos y los egresos y garantizar toda la confianza a los derechohabientes y a la sociedad en general.
Estos nombramientos fueron tramitados por el SUTISSSTEP, cuyo líder, José Armando Brenes Canseco, felicitó igualmente a quienes recibieron hoy su documento que les da estabilidad laboral, y adelantó que seguirá apoyando en más áreas de la institución a todos los trabajadores.
La jefa de enfermeras del ISSSTEP, María Bertha Montiel Martínez, agradeció a las autoridades de la institución su apoyo para realizar las denominaciones de plazas vacantes y de nueva creación, hasta la entrega de nombramientos que hoy se realizó.
La entrega de nombramientos se desarrolló en el auditorio del ISSSTEP y fue presidida también por los subdirectores general médico, de administración y de prestaciones económicas, doctor Ricardo Villa Issa, Marco Alberto Velázquez Cabrera y Rodrigo Lazcano Fernández, respectivamente.
Además, por la delegada de SEDECAP en el ISSSTEP, Olga Matilde García Hernández; el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Jesús Tapia Contreras; y la directora del Hospital de Especialidades "5 de Mayo", doctora Martha Eugenia Pastrana Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...