19 may 2010

España.-

Culpan a Sánchez Arnosi de frenar la integración de Enfermería en el campus

http://www.nortecastilla.es/v/20100519/zamora/culpan-sanchez-arnosi-frenar-20100519.html
Juventudes Socialista denuncian que la directora de la Escuela de Enfermería, Marisol Sánchez Arnosi, pone obstáculos a la integración en el Campus de la Escuela Universitaria «porque dejaría de ser ella la directora y gran parte del profesorado no podría seguir dando clase al no cumplir la normativa docente Universitaria».
Los jóvenes de partido exigen a la también concejala de Innovación, Desarrollo y Universidades «el desbloqueo inmediato» del nuevo edificio de la Escuela de Enfermería en Zamora, y subrayan la apuesta por la integración de la Escuela de Enfermería en el Campus Universitario como única forma lógica de mejorar la docencia de Enfermería.
Insisten en que Sánchez Arnosi, pone obstáculos a la integración en el Campus de la Escuela Universitaria de Enfermería, y advierten del conflicto de intereses que se crea al no poder seguir en la dirección del centro y la repercusión en parte del profesorado.
Falta de voluntad
La agrupación zamorana asegura que la situación económica no impide iniciar el proyecto del nuevo edificio ni la integración total en el Campus, «lo que lo impide es la falta de voluntad».
La organización apunta que, según sus fuentes, desde la Universidad de Salamanca no hay ningún problema económico para plantear la integración de la Enfermería en el Campus, y denuncian que los trámites para construir el nuevo edificio están parados desde el Ayuntamiento y la propia Escuela, pero que desde la Universidad sí hay interés en construirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...