16 may 2010

Tucumán, Argentina.-

Investigan dudosa muerte de un joven enfermero
http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/1129/portal_notas/49885-investigan-dudosa-muerte-de-un-joven-enfermero
Hallan a la víctima muerto en una sala de internación del Hospital Avellaneda.
Anoche, a las 22.30, fue encontrado sin vida en su lugar de trabajo un enfermero que se desempeñaba en la Sala 1 del Hospital Avellaneda. El joven fue encontrado por una de sus compañeras en una cama de una de las salas de internación.

Según lo informó el Subjefe de la Policía de Tucumán, Nicolás Barrera, la víctima se habría inyectado un líquido letal. El comisario dio a conocer, en declaraciones radiales, que en el lugar del hecho se secuestraron jeringas y un líquido pardo rojizo.

La causa está caratulada como "muerte dudosa", aunque no se descarta que el enfermero se haya suicidado. Resta esperar los resultados finales de la autopsia. El joven fue identificado como Carlos Osvaldo Garay, de 29 años.

1 comentario:

  1. hola, soy enfermera en la ciudad de Hermosillo Sonora, México; en el Hospital en el cual trabajo, llevamos un total de 4 suicidios en un período de tiempo de 2 años, ¿qué está ocurriendo?
    creo que las autoridades competentes deben poner fin a esto...

    ResponderEliminar

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...