6 jun 2010

Paraguay.-

Más de 60 enfermeros se capacitaron en Ciudad del Este
http://www.lanacion.com.py/noticias_um-310019.htm

Más de 60 enfermeras del IPS, provenientes de Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este participaron de la Novena Jornada de Enfermería Area Interior, que se desarrolló en la capital del departamento del Alto Paraná.

“Es para nosotros un gusto y un privilegio haber recibido capacitación en nuestra propia casa. Entendemos que en base a la formación de nuestro personal, en todos los estamentos, es que tendremos un IPS mejor”, dijo hoy el doctor Din Carlos Villalba, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, al evaluar la jornada que culminó ayer, y se desarrolló desde el miércoles pasado.

“Agradecemos la iniciativa y alentamos a los directivos que sigan apoyando estos cursos. La jornada tuvo una buena aceptación por la cantidad de participantes y lo ideal es repetir de tanto en tanto”, agregó.

El doctor Villalba sostuvo que la capacitación y la actualización de los conocimientos debe llegar igualmente al personal administrativo y médico del citado hospital.

La Novena Jornada de Enfermería, organizada por la Dirección de Hospitales Área Interior, congregó durante dos días, lunes y martes pasados, a más de 60 enfermeras de la capital departamental, de Franco y de Hernandarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...