13 jun 2010

Venezuela.-

Enfermeros de El Algodonal piden mejoras laborales
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=75678

12/06/10.- Las enfermeras y enfermeros del Hospital José Ignacio Baldó de El Algodonal exigieron a la administración del centro asistencial mejoras laborales, señaló Leonardo Galbán, trabajador de ese servicio.

Indicó que una de las peticiones es la agilización de la firma de los contratos correspondientes a este año, así como la inclusión de profesionales que laboran como suplentes desde hace entre 2 y 6 años.

Cabe destacar que los trabajadores exigieron sus derechos en el marco del ingreso de personal de enfermería proveniente de la Misión Sucre y que, por decreto presidencial, se están postulando para ser contratados en los diversos centros asistenciales del país.

Mara Gómez, subdirectora del centro, refirió que están estudiando los expedientes de los involucrados, a fin de notificar al Ministerio del Poder Popular para la Salud su situación y ofrecerles soluciones pertinentes.

Alí Barrios, director del Hospital, indicó que aproximadamente 15 profesionales de la Misión Sucre se desempeñarán en el área de Obstetricia, con el fin de cubrir el déficit de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...