15 sept 2010

Venezuela.-

Enfermeros exigen incremento salaria del 100% ante inflación
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/890/enfermeros-exigen-incremento-salaria-del-100-ante-inflacin
Cansados de cobrar el mismo sueldo desde 2008, los enfermeros del estado Carabobo realizarán una antes de las elecciones “caravana nacional por la dignidad” hasta Caracas, para exigir al Ejecutivo Nacional un incremento salarial del 100%.

Este martes los representantes del Colegio regional de Enfermeros, en rueda de prensa convocaron incluso a los demás gremios afectados del país por “la discriminación salarial que ejerce el Presidente Chávez”, a solicitar en la ciudad capital la nivelación de sus sueldos para enfrentar la inflación.

Xiomara Rengifo, presidenta del gremio de enfermeros en Carabobo, destacó que los mil 443 bolívares que perciben sus colegas desde 2008 “están desfasados frente a la cesta básica valorada encima de los 2 mil bolívares. Nuestros hijos no tienen derecho a comer completo, ni una educación con útiles y menos al entretenimiento por culpa de las malas políticas del Gobierno Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...