21 oct 2010

España.-

Crisis gobierno. los enfermeros piden a Pajín que retome el pacto por la sanidad
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/1176

El presidente del Consejo General de Enfermería de España, Máximo González Jurado, pidió este miércoles a la nueva ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín que retome el Pacto por la Sanidad, que se rompió hace un par de semana, después de dos años de trabajos parlamentarios.
González Jurado asegura en un comunicado que el Pacto de Estado por la Sanidad es "una necesidad imperante de cara a garantizar el futuro del actual sistema sanitario, que es uno de los mayores tesoros de nuestro país".
Asimismo, González Jurado desea a Pajín, "el mayor éxito posible y para ello, manifestamos nuestra permanente ayuda, colaboración y disponibilidad al diálogo, así como la más absoluta de las lealtades institucionales".
El presidente de los enfermeros destaca de Trinidad Jiménez, la anterior Ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, "la capacidad de diálogo, su cordialidad y la generación de un clima de verdadera armonía en el sector sanitario, pese a encontrarnos en uno de los momentos más complicados de los vividos en la historia de nuestra democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...