19 nov 2010

Santiago, Chile.-

Perro atacó a joven estudiante de enfermería en Talagante
SANTIAGO.- Con lesiones en brazos y muñecas quedó una estudiante de enfermería de 22 años, quien fue atacada por su propio perro pitbull, en su casa en Talagante.
El ataque se registró en la casa de calle Bustamante 155 de la comuna, cuando la mujer, identificada como Olga León González, se percató que su perro pitbull "Cokie", de 3 años, se encontraba suelto y sin su collar en el antejardín.
"Al intentar tomarlo para amarrarlo, el perro se enfureció y mordió en varias oportunidades a la mujer, sobre todo en sus manos, muñecas y antebrazos" dijo a Terra.cl el capitán de carabineros Javier Cuevas, de la 23° comisaría de Talagante.
Tras la llegada de motoristas de carabineros a la vivienda se procedió a ayudar a la mujer y a llamar de inmediato a un veterinario de la municipalidad, quien inyectó un calmante que terminó con su vida a los pocos minutos.
La mujer fue trasladada hasta el hospital de Tlagante donde se le diagnosticaron lesiones menos graves en sus extremidades.
Carabineros señaló que ya existían antecedenets de lo bravío que era el perro, el que ya había atacado a otros animales del sector. Se informó además que no hubo otras personas lesionadas en el incidente, que causó alarma en entre los vecinos de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...