21 dic 2010

Colombia.-

 Auxiliar de enfermería fue embestida por un colectivo
http://www.lanacion.com.co/2010/12/21/auxiliar-de-enfermeria-fue-embestida-por-un-colectivo/
Joven  se transportaba en su motocicleta en un sector popular de Neiva.
Una batalla por seguir con vida enfrenta una joven palermuna auxiliar de enfermería tras sufrir graves lesiones en su cabeza y el cuerpo, luego de ser embestida por un colectivo de servicio público cuando se transportaba en su motocicleta en un sector popular de Neiva.
Se trata de Alba Lucia Chalá atropellada en la mañana de ayer en momentos que transitaba por el sector de la carrera 16 con calle 16 a la altura del Estadio de Fútbol Guillermo Plazas Alcid. "Iba para el trabajo", dijo su hermana Marilú en medio de la angustia.
Según las primeras versiones de testigos entregadas a los familiares de la mujer, el conductor del colectivo, de placas VXI-071 afiliado a la empresa Flota Huila, no habría hecho el pare en el cruce y arrolló a la enfermera que iba en su moto Suzuki, de placa DPU-47C.
"Al parecer la buseta por no hacer el pare en el cruce y la atropelló", dijo en medio de la angustia su hermana Marilú.
El fuerte golpe le produjo un trauma craneoencefálico severo, "la pierna izquierda la tiene partida en dos partes y la mandíbula esta fracturada", indicó la allegada.
La mujer, de 35 años de edad, de inmediato fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva donde en momentos en que iba a ser intervenida sufrió un paro cardiorrespiratorio, "Tuvieron que llevarla a la UCI", manifestó la hermana de Alba.
Iba para el trabajo
La auxiliar de enfermería, quien reside en el barrio Panamá en el municipio de Palermo, sufrió el aparatoso accidente en momentos que se dirigía a su trabajo.
"Ella no ejerce en este momento como enfermera, esta trabajando en un conjunto residencial", señaló Marilú Chalá.
Alba Lucia
Alba Lucia Chalá
accidente
Al parecer la imprudencia del conductor de la buseta por no hacer el pare en el cruce originó el accidente. La mujer que conducía la motocicleta sufrió heridas de gravedad.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...