21 dic 2010

Colombia.-

Buseta arrolló a auxiliar de enfermería

En grave estado de salud se encuentra Alba Lucía Chala Sabogal, luego de que fuera arrollada por una buseta en horas de la mañana al frente de la entrada principal del estadio 'Guillermo Plazas Alcid'.

La mujer, de profesión auxiliar de enfermería, se movilizaba en su motocicleta Suzuki Vivax 115 de placa DPU-47 C por toda la carrera 16 cuando fue embestida por el colectivo afiliado a la empresa Flota Huila de placa VXI-071.

La mujer de 35 años de edad y residente del barrio Panamá del municipio de Palermo se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue accidentada.

Iba para el trabajo

"Ella había salido de su casa en Palermo, donde vive con sus hijos y se dirigía al condominio Caminos de Oriente en Neiva, donde trabaja. Yo sí le había dicho a ella que mejor se viniera en carro, Dios mío, y tal vez esto no hubiera pasado", dijo Mary Luz Chala, hermana de la herida.

La mujer de inmediato fue auxiliada y remitida al Hospital Universitario de Neiva, donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo y fractura en miembro inferior izquierdo.

"Ya los médicos le han realizado varios exámenes y han dicho que le van a hacer una cirugía en la cabeza. De igual forma se mantendrá bajo observación en la UCI", señaló Chala.

Se entregó a las autoridades


Según lo indicaron los testigos del accidente, el conductor del colectivo después de que la ambulancia se llevara a la motociclista decidió entregarse a las autoridades para entregar su versión de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...