4 dic 2010

Antofagasta, Chile.-

Cecilia Julio Bolados. Foto: Terra
Cecilia Julio, de 21 años, estudiante de tercer año de la carrera de Enfermería de la Universidad de Antofagasta (UA),
Al completarse en Antofagasta seis días de la desaparición de la estudiante universitaria, Cecilia Julio Bolados, los padres de la joven, quienes se desplazaron desde la ciudad de Vallenar para ubicar a su hija, temen que la joven fue víctima de un "secuestro".
Cecilia Julio, de 21 años, estudiante de tercer año de la carrera de Enfermería de la Universidad de Antofagasta (UA), fue vista por última vez el sábado pasado alrededor de las 23 horas, cuando fue a visitar a una compañera en la avenida Angamos, a escasos 150 metros del hogar universitario donde reside en Antofagasta.
Después de aquella acción, se perdió todo contacto con ella, despertando la inquietud de sus amigos y la comunidad de la capital regional, además dela movilización de las policías.
La noche de su desaparición la estudiante portaba nada más que su teléfono celular, llaves, polera negra, jeans, polerón y botines.
"Los delincuentes están al acecho, esperando que alguien cometa un error y de esa manera, sacar ventaja. Pero realmente no sabemos qué pasó, ahora tenemos sólo conjeturas", precisó Elvis Julio, padre de la universitaria a El Mercurio de Antofagasta.
Por otro lado, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios, Erick Lambert Vargas, dijo que continúan entrevistando a universitarios y amigos de Cecilia, con la finalidad de recabar antecedentes y elaborar posibles hipótesis.
En la búsqueda de la joven participan ambas policías, además de efectivos de la Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...