24 dic 2010

Quilmes, Prov. Buenos Aires.-

Curso que brindan la UNQ y el Hospital Iriarte Nuevos enfermeros neonatales recibieron su diploma en Quilmes

Fueron 34 los egresados 2010.
El curso es gratuito y se realiza anualmente desde el 2001. Permite que distintos profesionales de la salud se especialicen en enfermería neonatal desarrollando capacidades especiales para el cuidado de los recién nacidos que requieren internación y la contención de sus familiares.

Se entregaron certificados a los 34 integrantes de la 9° promoción del curso de formación neonatal que Cervecería Quilmes ofrece gratuitamente desde 2001. El curso está a cargo de la Universidad Nacional de Quilmes y del Hospital Zonal de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes.
En el marco de su programa Futuro Posible, la Cervecería Quilmes financió por noveno año consecutivo, el curso de formación en enfermería neonatal dictado en conjunto por la UNQ y el Iriarte.
El curso, gratuito para quienes participan, se realiza anualmente y permite que distintos profesionales de la salud se especialicen en enfermería neonatal desarrollando capacidades especiales para el cuidado de los recién nacidos que requieren internación y la contención de sus familiares. Ya son más de 250 los profesionales que han participado de esta capacitación en sus distintas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...