24 feb 2011

ESPAÑA, CASTELLÓN

El Colegio de Enfermería ha iniciado un Curso de capacitación en la prevención y el manejo de heridas que ha reunido a 52 personas entre enfermeros y estudiantes.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=639250

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El vicealcalde de Castellón y adjunto a la presidencia del PP provincial, Javier Moliner, presentará hoy a las 12.00 horas en el Café dels Sentits, situado en el bulevar central de la Universitat Jaume I de Castellón, la plataforma de encuentro virtual Moviment 135. Este espacio interactivo quiere servir de escaparate cultural y social para los 135 municipios de la provincia. Una buena idea.

FÚTBOL Y POLÍTICA

El presidente valenciano, Francisco Camps, y su homólogo catalán, Artur Mas, tienen previsto abordar temas de interés para las dos comunidades autónomas el 20 de abril en Valencia. Curiosamente, el encuentro entre los dos mandatarios autonómicos se producirá con motivo de la final de la Copa del Rey que enfrentará en el estadio de Mestalla al Barcelona y al Real Madrid. ¿Pura coincidencia?

luis gómez, en la uji

Luis Gómez, coreógrafo y bailarín de la compañía de danza contemporánea francesa La Llecor, impartirá un taller de danza contemporánea organizado por el Aula de Teatro Carles Pons de la Universitat Jaume I. El plazo de inscripciones finalizará el 28 de febrero y el taller se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo en horario de 10 a 14.30 horas.

Tutankhamon

La egiptóloga María Antonia Peris Moltó pronunciará una conferencia mañana en la Fundación San Isidro de Caja Rural Castellón. La miembro del Instituto Valenciano de Egiptología impartirá la charla La tumba de Tutankhamon. Cosas Maravillosas. El acto se celebrará a las 19.30 horas en el salón de actos del Centro Social San Isidro (c/ Enmedio, nº 49). Una cita que no pueden perderse todos aquellos amantes de Egipto y sus riquezas culturales.

DEPENDENCIA, A DEBATE

Las asociaciones Adall y la de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFA) de Castellón han conseguido que cuatro representantes políticos de la realidad municipal Castellón de distinto signo, Alicia Brancal, Carmen Amorós, Inma Enguidanos y Vicent Grau, se sienten a hablar sobre la situación de las personas en situación de dependencia en Castellón. Lo harán hoy miércoles en el Casino Antiguo de Castellón, a las 20.00 horas.

CUMPLEAÑOS FELIZ

Amparo Adarves, fundadora y presidenta de la Asociación Residencia Domus Mariae desde 1954, y de la Escuela Infantil Enrique Odriozola desde 1976, está de enhorabuena puesto que hoy cumple nada más y nada menos que 81 años. Y sigue al pie del cañón ayudando a los más desfavorecidos. Feliz cumpleaños.

XARXA TEATRE

Xarxa viaja a Valencia. Hoy miércoles, a las 17.00 horas, Leandre Escamilla y Nel.lo Vilanova hablarán en la Escola d'Art Dramàtic de la capital del Turia sobre la utilización del espacio en Xarxa Teatre. Una actividad organizada por el profesor Rafa Rodríguez, uno de los históricos valencianos de teatre de carrer. Para que los futuros actores tomen nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...