6 feb 2011

PARAGUAY, Profe quiero separarme y no sé como decirle a mi esposa

Profe quiero separarme y no sé como decirle a mi esposa

Profe quiero separarme y no sé como decirle a mi esposa. La verdad es que ambos somos enfermeros y casi no nos vemos luego, llevamos 16 años juntos y no tenemos hijos. Yo no quiero lastimarla y sé bien que diga lo que diga, le puede afectar muy fuertemente porque ella me quiere, profesora. Además está el tema de que hace de todo para quedar embarazada, hasta tratamientos ya pagó. Y profe, de verdad ese no es un problema, si no podemos tener hijos y es el designio de Dios, paciencia. El tema es que me enamoré de otra mujer, y ella ya me dijo que mientras no solucione mi situación no quiere nada de nada conmigo.¿Cómo le digo a mi esposa? O será que me voy nomás y luego ella que piense lo que quiere.
Respuesta.
La verdad es que no te queda más que ir viendo la forma más racional de contarle la verdad a tu esposa, al final de cuentas eso implicará una actitud más noble de tu parte, ya que estarás actuando con la verdad. Si te fueras sin hablar sería peor porque es allí donde quedaría sufriendo. Lo que sí debés tener bien en claro, es que tu decisión debe sobrevenir como consecuencia de una profunda reflexión, y no a raíz de un enamoramiento pasajero.
Es más, tené cuidado al cambiar lo viejo por lo nuevo, podrías elegir mal y luego valorarías lo que perdiste. Otra cosa, pareciera que estás poco tiempo con tu esposa, quizás deberían salir más juntos, ella se merece eso después de tantos años viviendo contigo y queriéndote. ¿No será que si reavivás el sexo te darás cuenta de que en tu señora tenés todo lo que precisás? Porque recordá esto: una vez que pase el entusiasmo sexual con la otra mujer, ¿qué te quedará con ella? La misma rutina que ahora te hace sentir insatisfecho en tu matrimonio actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...