12 mar 2011

MEXICO, AZTECAS

Enfermería rumbo a la acreditación de su licenciatura

http://ntrzacatecas.com/noticias/zacatecas/2011/03/11/enfermeria-rumbo-a-la-acreditacion-de-su-licenciatura/

 
Zacatecas, Zac.- La Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Zacatecas realizó este jueves y viernes el Taller de socialización y análisis. Documentos académicos-administrativos como indicadores para la acreditación.
La directora de la Unidad Académica de Enfermería, María Luisa Villalobos Macías, expresó que durante estos dos días alrededor  30 asistentes, entre maestros, alumnos y administrativos trabajaron en mesas tipo taller.
Los temas abordados fueron relativos a la reglamentación interna, documentos sobre antecedentes y programa de academias, así como propuesta de conformación de las mismas, programas de tutorías y educación continua, misión y visión de los programas académicos de la licenciatura y el programa de vinculación del mismo plantel universitario.
Afirmó, por último, que este proceso beneficiará a gran parte de los 900 estudiantes que conforman la Unidad (técnico, licenciatura y especialidad), pues estarían egresando de un programa de calidad.
Además,  dicho centro también se vería favorecida, puesto que recibiría más recursos que ayudarían al crecimiento, la calidad y a la mejora académica continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...