11 mar 2011

VENEZUELA,

Gobernación pide recursos para cancelar prima a enfermeros

 
Puerto Cabello (REDACTA).- En días pasados Insalud envió al Ministerio de Salud, la solicitud de los recursos económicos para hacer efectiva la cancelación de la prima de 550 bolívares que decretó el Jefe de Estado para el gremio, monto que el Ejecutivo regional hasta la fecha no paga, pues los enfermeros dependientes de la cartera ministerial y de Barrio Adentro sí lo perciben.
El anuncio lo hizo Carlos Mújica, presidente electo del Colegio de Enfermeros en el Eje Costero, quien aseguró que harán el debido seguimiento para que el dinero sea aprobado y por fin puedan gozar de dicho beneficio.
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/9854/gobernacin-pide-recursos-para-cancelar-prima-a-enfermeros-
Este viernes se realizará una asamblea general de enfermeros en el Colegio del gremio en la ciudad de Valencia, donde debatirán las medidas que adoptarán para radicalizar sus protestas, de no recibir respuestas en los próximos días por parte de Insalud en lo que refiere a un aumento de sueldo.
"No descansaremos hasta conseguir respuestas al pliego de peticiones que en más de una oportunidad hemos expuesto ante las autoridades, entre ellos un salario de al menos 5 mil bolívares y la discusión de una nueva contratación colectiva, pues la actual está vencida desde hace 8 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...