3 jun 2011

ARGENTINA, Santiago del Estero

PREVENCIÓN - En las rutas y en el pueblo
Se puso en marcha un gran operativo sanitario en Mailín

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110603UEB
MAILÍN, Avellaneda (Por corresponsalía Añatuya) Coordinador por las autoridades del Hospital Zonal de Añatuya y del Sease, se puso en marcha un enorme dispositivo de control y asistencia con médicos, enfermeros y unidades móviles hasta el domingo próximo, una vez finalizada la celebración en honor al Señor de los Milagros de Mailín.
Más de quince médicos fueron afectados a la atención a los peregrinos que recorren a pie o en bicicleta. Esta tarea se realiza con un puesto sanitario, dos tráiler y dos carpas montadas estratégicamente, una de ellas climatizada y con pisos acordes al requerimiento sanitario, además de cinco baños químicos y diez camas para internación.
El servicio de ambulancias estará distribuido en las localidades de Lugones, Herrera y en el ingreso a la Villa Mailín, mientras otras que recorrerán la ruta 34.
En total son las 16 ambulancias que prestan servicio a los peregrinos y también estarán disponibles los vehículos de los puestos sanitarios y hospitales de tránsito de la zona. l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...