31 oct 2011

MEXICO, TAMAULIPAS

Sector salud implementará operativo en cementerios municipales de Madero


31 Oct 2011(09:43:35)
Omar Lara Martinez/EnLineaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Realizarán acciones de limpieza en cementerios de Ciudad MaderoTrabajos de limpieza y fumigación estará llevando a cabo el Gobierno Municipal en coordinación con el Sector Salud en los cementerios de Ciudad Madero, con la finalidad de que la ciudadanía encuentre en buenas condiciones estos lugares.

El Director del Centro de Salud, Ricardo Manzur Oudie, dijo que estas labores se realizaran en los camposantos de Árbol Grande, Las Chacas y Jardines de Madero.

Indicó que durante esos días estarán trabajando con módulos de atención, mismos que serán atendidos por un doctor y una enfermera, para brindar servicio a quien lo requiera.

"Nosotros cada año implementamos un operativo, el día uno y dos de noviembre que es el día de muertos, quiero decirte que nosotros nos coordinamos con la presidencia municipal y con el área de epidemiología de la jurisdicción sanitaria, prácticamente ya tenemos nuestras guardias preparadas en la cual se tiene al personal en tres panteones".

Agregó Manzur Oudié que la vigilancia se hará de manera constante, exhortando así a la ciudadanía a no consumir alimentos dentro de los cementerios, para evitar cualquier malestar.

Mencionó que la vigilancia también va enfocada a evitar se presenten casos de dengue, pues hay dos mas, además que se podrá monitorear padecimientos crónicos, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que acudan a los camposantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...