17 dic 2011

ARGENTINA, ENTRE RIOS

Nuevos subsecretarios de la gestión municipal: quiénes son


[14/12/2011 | 10:22 ] - Ayer en el recinto del Concejo Deliberante de Paraná asumieron los primeros subsecretarios que compondrán el gabinete y equipo de trabajo para los próximos cuatro años de gestión; La intendenta Blanca Osuna, tomó juramento a once subsecretarios que la acompañarán en la nueva gestión municipal; A continuación, sus perfiles profesionales.




Subsecretario de Desarrollo Social
:
Leonardo Cregnolini. Nació en 1971, en Paraná. Es enfermero universitario graduado en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Dentro de las actividades destacadas se encuentran haber sido presidente de la Vecinal del Bº Las Rosas y Director de Comisiones Vecinales, donde se ocupó de la organización de las instituciones barriales.

Subsecretario de Gestión Pública:
León Eduardo Albornoz. Nació en 1975. Es oriundo de Victoria y radicado en Paraná. De profesión abogado. Entre otras actividades, desarrolló tareas en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno. Fue asesor legal en la empresa distribuidora de energía de la provincia, ENERSA y del sindicato de empleados del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER).

Subsecretario de Organización para la Producción y Empleo:
Pablo Daniel Chapado. Nació en 1962. Dentro de algunas de las actividades destacadas que ha desempeñado, se puede señalar la coordinación del Consejo Federal de Inversiones (CFI) de Entre Ríos. Se ha desempeñado en áreas de mejora barrial y otros espacios vinculados a la infraestructura.

Subsecretaria de Educación y Derechos Humanos:
María Florencia Amore. Tiene 30 años. Es abogada, egres:ada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Se pueden señalar, dentro de las actividades más destacadas, su trabajo en el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, su tarea como abogada del Registro Único de la Verdad de la Provincia de Entre Ríos; y como abogada querellante en todas las causas judiciales por delitos de lesa humanidad que tramitan en el Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, en representación de víctimas y de la Asociación Civil Hijos.

Subsecretaría de Tránsito y Transporte:
Héctor Bergara. Es abogado. Ha desarrollado tareas en el área de la Secretaría de Justicia de la provincia.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana:
Néstor Rodríguez. Es periodista y dirigió LT 14 Radio General Urquiza durante cinco años desde enero de 2003 hasta septiembre 2008. Desde esa fecha, hasta estos días estuvo a cargo de la delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Entre otras actividades, se puede destacar también que estuvo a cargo del área de prensa del Consejo General de Educación.

Subsecretaría de Saneamiento:
Raúl Orlando Guzmán. Es Ingeniero Mecánico y dentro de las actividades que pueden destacarse en la materia, se puede mencionar que estuvo a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná.

Subsecretario coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Municipal:
Hugo David Golden. Nació en 1982. Es Licenciado en Economía y Magíster en Políticas Públicas. Se puede destacar entre otras actividades, que ejerció la docencia universitaria, fue Coordinador en el Instituto de Capacitación Política del Ministerio del Interior de la Nación de 2003 a 2007. Además fue Secretario de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Gualeguay y Coordinador del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de la provincia.

Subsecretario de Hacienda:
Nicolás Bruner. Tiene 28 años. Es Contador Público con especialización en Gestión Pública; recibido de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos.Actualmente es docente universitario. También trabajo en la Dirección de Análisis y Programación Económica de Entre Ríos. Estuvo a cargo de la Agencia Fiscal Municipal en 2010.

Subsecretario Coordinador General de la Secretaría de Planificación e Infraestructura:
Hernán Pablo Maidana: Tiene 32 años. Es Analista de Sistema. Fue Coordinador de Gestión en la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura de Entre Ríos y Coordinador de Gestión en el Ministerio de Planeamiento e Infraestructura.

Subsecretario de Planificación:
Andrés Ignacio Dabin. Nació en 1983 en Viale. Es Licenciado en Ciencias Políticas, recibido en la Universidad Nacional de Rosario. Trabajó en el Plan Estratégico Metropolitano de Rosario, y como Coordinador de Desarrollo Local en Viale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...