2 dic 2011

ARGENTINA, JUJUY

Desde 3 de diciembre en el Salón Auditórium de España 943

Enfermeros de las provincias del NOA participan del 1º Encuentro de de Emergencistas Terrestres y Aeroevacuadores


15.00 Más de 100 enfermeros de las provincias Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán participan del Primer Encuentro de Enfermeros Emergencistas Terrestres y Aeroevacuadores del NOA.

Enfermeros de las provincias del NOA participan del 1º Encuentro de de Emergencistas Terrestres y Aeroevacuadores. Son más de 100 enfermeros de las provincias Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán participan del Primer Encuentro de Enfermeros Emergencistas Terrestres y Aeroevacuadores del NOA, que se extenderá hasta el 3 de diciembre en el Salón Auditórium de España 943.

La apertura de este evento se concretó esta mañana con la presencia del Secretario de Servicios de Salud Sergio Lopez Alcobendas.

En este marco, se desarrolla además el Primer Curso Regional del NOA sobre Cuidados de Enfermería en Pacientes Críticos, en el cual se abordan aspectos vinculados a la atención del paciente con alteraciones del sistema respiratorio y del sistema cardiovascular.

La capacitación está a cargo del Coordinador de Gestión de Emergencias, Mario Palacios, del Jefe de enfermería del SAMEC, Oscar Taritolay, el especialista en cirugía cardiovascular periférica, Cesar Molina, y los emergencistas Aeroevacuadores: Santos Cari, y Sergio Posadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...