12 dic 2011

CUBA, ESCUELA NACIONAL DE SALUD PUBLICA

Primer Taller de la Red Enfermería Informática


redenfiEl 16 de diciembre sesionará el primer taller de la REDENFI, en conmemoración del primer aniversario de la Red,se efectuará en la Escuela Nacional de Salud Pública, el programa de la actividad incluye la presentación de los 15 proyectos de investigación de los primeros graduados del Diplomado de Informática para Enfermería, quienes además celebrarán su actividad de fin de curso.

La sesión de la tarde, estará abierta para todos los interesados en participar, pues será de manera virtual a través de la sala de teleconferencia de Redes (Elluminate), donde participarán personalidades de la red Latinoamericana de Enfermería Informática, los que con gusto intercambiarán con los participantes virtuales cubanos, además se ofrecerá una conferencia,"Redes Cubanas de Enfermería, situación actual y retos"  por el DrC. Carlos León. Vicepresidente de la SOCUENF, Coordinador de las redes cubanas y la MsC. Milagros León, Directora Nacional de Enfermería, tendrá a su cargo la clausura del Taller.

Para participar en la sesión virtual solo debe acceder media hora antes (1:30 PM) de ese mismo día, desde cualquier sitio a éste enlace, debe identificarse con su nombre y la palabra Cuba. Si tuviera alguna dificultad de conectividad, puede dirigirse a los nodos provinciales de INFOMED que gustósamente serán atendidos, pues ya están echas las correspondientes coordinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...