5 ene 2012

ARGENTINA, BUENOS AIRES

Asesinan a un enfermero homosexual en su propio domicilio en la provincia de Buenos Aires, Argentina Por Marina Fuentes El cuerpo del enfermero fue hallado asesinado a golpes dentro de su propio domicilio y cubierto con una manta por su propia hermana quien reside en la Ciudad de Buenos Aires, el 28 de diciembre cuando fue a visitarlo, ya que la misma no tenía noticias de él desde Navidad.


drián Norberto Giancarelli, de 45 años, un enfermero y masajista homosexual fue hallado asesinado a golpes en la cabeza, en su propio domicilio en la localidad de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires, cubierto por una manta por su hermana quien fue a visitarlo al no tener noticias de él desde Navidad, el pasado 28 de diciembre.

La policía no halló forzada la entrada, ni signos de desorden y al parecer no faltaba nada en el domicilio, por lo cual se descartaría el robo como móvil del brutal asesinato.

Aunque hasta el momento no hay nadie detenido, la investigación se esta basando en principio, en su círculo íntimo, pero no se descartan otras líneas de investigación como la homofóbia o el crimen pasional, según fuentes policiales.

El crimen fue caratulado como homicidio y las investigaciones están a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones, (DDI) de Morón, y la fiscalía 3ª de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...