16 ene 2012

Entrega 30 años de su vida al servicio de la salud

Entrega 30 años de su vida al servicio de la salud

Fernando Orozco Quiroz, jefe de Enfermería del Hospital de Zona 11 del IMSS, ayer registró su ultima salida en el reloj-marcador, luego de 30 años de puntualidad y ejemplar trabajo.
Después de 30 años de entregarse en cuerpo y alma a los pacientes para ayudarlos a salir avantes en su salud, sirviéndoles ejemplarmente.
NUEVO LAREDO.- Ayer fue el último día de trabajo de Fernando Orozco Quiroz, jefe de Enfermería del Hospital de Zona número 11 del IMSS.Fue una emotiva y muy sentida ceremonia a la que se dio cita gran cantidad de sus compañeros, mismos que Fernando se fue ganando su amistad con ejemplo de profesionalismo y celosa dedicación.

A las 3:00 de la tarde Fernando Orozco registró su última salida, en el reloj marcador del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Enfermeros, laboratoristas, médicos, farmacéuticos, técnicos y en fin, toda la familia SS se dio cita para despedir a unos de sus mejores compañeros.

Con él estuvo su amorosa familia para ver su última "checada", y muy emocionados por la gran concurrencia de compañeros de Fernando.

El doctor Ramón Moreno Prado, director del hospital de zona, a nombre del Instituto entregó la medalla al mérito por servicios prestado y dijo que hombres dedicados, gente de trabajo como Fernando, siempre serán extrañados en el IMSS, pero que al ser un hombre cumplido, tiene el gran derecho de pasar con su esposa, hijos y demás familiares, más tiempo.

Son María del Carmen Posada Porto, también enfermera jubilada (por el ISSSTE) y sus hijos Anahí, Eric y Aydé Orozco Posada.

Mariachis, pastel, antojitos, no podían faltar, al término de la última jornada laboral de un gran enfermero del Seguro social, Fernando Orozco Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...