
relacionado
A las 3:00 de la tarde Fernando Orozco registró su última salida, en el reloj marcador del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Enfermeros, laboratoristas, médicos, farmacéuticos, técnicos y en fin, toda la familia SS se dio cita para despedir a unos de sus mejores compañeros.
Con él estuvo su amorosa familia para ver su última "checada", y muy emocionados por la gran concurrencia de compañeros de Fernando.
El doctor Ramón Moreno Prado, director del hospital de zona, a nombre del Instituto entregó la medalla al mérito por servicios prestado y dijo que hombres dedicados, gente de trabajo como Fernando, siempre serán extrañados en el IMSS, pero que al ser un hombre cumplido, tiene el gran derecho de pasar con su esposa, hijos y demás familiares, más tiempo.
Son María del Carmen Posada Porto, también enfermera jubilada (por el ISSSTE) y sus hijos Anahí, Eric y Aydé Orozco Posada.
Mariachis, pastel, antojitos, no podían faltar, al término de la última jornada laboral de un gran enfermero del Seguro social, Fernando Orozco Quiroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario