
relacionado
NUEVO LAREDO.- María Elena Díaz Rodríguez no quiso hacer comentarios sobre lo que dijo ante el Ministerio Público Federal en cuanto a las acusaciones que hay contra ella y se retiró rápidamente de las oficinas de la PGR.
En el lugar también estaban las enfermeras Guillermina Sánchez, Sagrario Ortiz y Lourdes Rezendes, quienes son las acusadoras, y ellas sí hablaron, afirmando que les parece muy lento el curso que lleva la investigación.
"Ni los dirigentes de nuestro sindicato a nivel nacional ni las autoridades federales han intervenido para acelerar la investigación sobre esta escandalosa situación", mencionaron.
Mencionaron que desde hace meses emitieron una acusación pública y formal sobre la venta de plazas en el Seguro Social, que hacen María Elena Díaz y otras personas.
25 mil pesos por una plaza de auxiliar de enfermería y hasta 80 mil pesos por una plaza de médico es lo que pedían, cortando la oportunidad de trabajar de personas que realmente tienen la capacidad y preparación necesarias, mencionaron.
Finalizaron diciendo que seguirán peleando porque se haga justicia en este acto de corrupción que afecta a empleados y derechohabientes del IMSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario