16 ene 2012

Puestos de trabajo para enfermeros en Suiza

Puestos de trabajo para enfermeros en Suiza

Europe Emploi-Capital humain busca enfermeros titulados a través de la red Eures
Por , en 11 de enero de 2012
Enfermeros

Suiza busca enfermeros titulados.

Si eres titulado/a en Enfermería, no tienes trabajo todavía y andas buscándolo tal vez puedas encontrarlo aquí. La empresa Europe Emploi-Capital humain ha ofertado a través de la red Eures varios puestos de trabajo para enfermeros titulados con el objetivo de trabajar en la zona de Suiza francófona. Trabajar fuera de su país natal es una de las opciones cada vez más recurrida por los españoles, desde los ingenieros que acaban viajando a Alemania hasta los explotadores de crudo que acaban trabajando en plataformas petrolíferas en Noruega. Ahora el turno les llega a los médicos, que tienen la opción de plantearse los pros y contras de salir de su ciudad de origen en busca de trabajo. La necesidad del dinero será en última instancia quien marcará la decisión final.

Respecto al anuncio publicado por la empresa, en concreto, hay uno genérico para enfermeros/as y luego otro anuncio para profesionales de este mismo ámbito especializados en diferentes departamentos, bien de anestesista, de instrumentista, de emergencias, etc. A diferencia de algunas otras ofertas de empleo, en este caso no se facilitan demasiados datos sobre el salario que percibirán los postulantes, ni sobre el resto de condiciones laborales. Eso sí, entre los requisitos exigidos para las candidaturas están: la experiencia, como siempre, en este caso comprendida entre dos y cinco años. Y en esta ocasión se suma también la edad, siendo un factor necesario tener entre 25 y 55 años. Y finalmente, como ya se ha dicho, la necesaria titulación de Enfermería.

Si todavía no conoces la empresa Europe Emploi-Capital humain y antes de embarcarte a la aventura te gustaría conocerla en profundidad, puedes informarte a través de la página web. A grandes rasgos, se puede decir que la empresa cuenta con más de 20 años de experiencia reclutando profesionales médicos y paramédicos para distintos centros de la Suiza francófona, por lo que es una empresa especializada en este tipo de ofertas. Actualmente, trabaja con los principales hospitales, clínicas y empresas de emergencias del país suizo.

Para aquellas personas interesadas en alguno de los puestos ofrecidos, podéis dejar vuestro currículum vitae, acompañado de una carta de presentación en francés al correo electrónico asantana@europeemploi.ch. Recordad asumir bien las ventajas e incovenientes de salir de vuestro país para trabajar en el extranjero, para que la experiencia no se convierta en un fracaso laboral o en alguna frustación personal. Si nada de eso os asusta y el dinero es una necesidad, esta puede ser vuestra oportunidad.

Fuente: www.portalparados.es

Foto: Irekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...