20 ago 2012

BUENOS AIRES , Una paciente acuchilló a una enfermera en un hospital

VIOLENCIA

Una paciente acuchilló a una enfermera en un hospital

BUENOS AIRES.- Una mujer le cortó la cara a la trabajadora del Hospital Cecilia Grierson, de la localidad bonaerense Guernica, cuando ésta retiró de una sala a un hombre que acompañaba a la agresora, informó el Diario Crónica. Según se pudo conocer por fuentes oficiales una enfermera fue agredida con un arma blanca por una paciente, miembro de un clan familiar conocido en la localidad bonaerense de Guernica por sus actividades non sanctas.

TAMAÑO DE TEXTO

19/08/2012 10:19 PM | BUENOS AIRES.- Una mujer le cortó la cara a la trabajadora del Hospital Cecilia Grierson, de la localidad bonaerense Guernica, cuando ésta retiró de una sala a un hombre que acompañaba a la agresora, informó el Diario Crónica.
Según se pudo conocer por fuentes oficiales una enfermera fue agredida con un arma blanca por una paciente, miembro de un clan familiar conocido en la localidad bonaerense de Guernica por sus actividades non sanctas.
"Es la forma que tienen de expresarse cuando no cumplimos con sus expectativas", le reconoció a "Crónica" una empleada del centro de salud. Por lo tanto, personal de enfermería lleva a cabo el cese de sus funciones durante una hora diaria en reclamo de mayor presencia policial en el lugar.
Una mujer que se desempeña como enfermera en el Hospital Cecilia Grierson, de Guernica, resultó herida por un corte con arma blanca en su rostro, efectuado por una paciente.
La agresora, de entre 35 y 40 años, según describieron compañeros de la víctima, pertenece a una familia temida y conocida como "Los Rajoy", a la cual vinculan con diversos hechos de carácter delictivo perpetrados en las inmediaciones.
La paciente ingresó al nosocomio con la compañía de otra mujer y un hombre, siendo éste retirado de la sala de guardia por pedido de la enfermera, dado que sólo se permite allí a una sola persona junto a quien debe atenderse.
Entonces al regresar para asistir a la joven, ésta manifestó su furia a gritos y extrajo un elemento corto punzante y la apuñaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...