18 dic 2012

Enfermeros Peruanos podrán rendir en el País, exámenes que les permita trabajar en los Estados Unidos

CEP y Ci Staffing International firman Convenio para capacitar y certificar a enfermeros que deseen trabajar en los EE.UU.

  1. Enfermeros Peruanos podrán rendir en el País, exámenes que les permita trabajar en los Estados Unidos

Enfermeros Peruanos podrán rendir en el País, exámenes que les permita trabajar en los Estados Unidos

1/1


El Colegio de Enfermeros del Perú y la empresa CI Staffing International Peru firmaron un Convenio de Cooperación para la implementación del NCLEX & TOEFL Training Program, curso que se dictará por primera vez en el país y que tienen como objetivo capacitar a enfermeras y enfermeros para que puedan rendir los respectivos exámenes y obtener la certificación que les permita laborar en su profesión dentro de los Estados Unidos.

Gracias a esta iniciativa, cientos de enfermeros peruanos podrán extender sus oportunidades de aprobar el NCLEX-RN así como rendir los exámenes sin necesidad de salir del país. Cabe recordar que el NCLEX-RN es exigido tanto a los enfermeros estadounidenses como a los extranjeros a fin de que obtengan su licencia para trabajar en EE.UU.

Una vez alcanzada la certificación, los enfermeros accederán a oportunidades laborales en diversas  instituciones de salud en dicho país, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familias, a la par que amplían y enriquecen su experiencia profesional y se capacitan con tecnología de última generación.

El NCLEX & TOEFL Training Program tiene una duración de seis meses y se dictará en las instalaciones de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega que se ha sumado a este proyecto que tiene el respaldo del Colegio de Enfermeros del Perú, organización que vela por el bienestar de las Enfermeras y Enfermeros del país.

Con la finalidad de informar de manera detallada los alcances de este programa y sus facilidades de acceso para los miembros de la Orden, este jueves 13 de diciembre, a las 7pm., en el Auditorio del Colegio de Enfermeros del Perú (Parque Santa Cruz 560, Jesús María) se dictará una charla informativa gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...