15 ene. 2013

RECONOCE GOBERNADOR LABOR DE LAS Y LOS ENFERMEROS EN SU DÍA

La Paz, B.C.S. a 11 de enero del 2013

 

  • Al reunirse con trabajadores de la salud, el Gobernador Covarrubias destacó que el personal de enfermería dan alegría y esperanza desde el primer y hasta el último aliento de los sudcalifornianos

 

La Paz, B.C.S. El personal de enfermería de los centros de salud, clínicas y hospitales de Baja California Sur dan alegría y esperanza desde el primer y hasta el último aliento a los sudcalifornianos, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias, al hacer un reconocimiento en el Día del enfermero a los trabajadores del ramo.

 

Acompañado del Secretario de Salud Santiago Alán Cervantes Aldama, el jefe del ejecutivo señaló que las y los trabajadores de enfermería son y han sido parte de quienes buscan su bienestar en la salud y por ello, se convierten en una pieza fundamental para la recuperación cuando pasamos por momentos difíciles, en donde reconocemos su loable labor que hacen, dijo con amor y lealtad.

 

"Reconozco a quienes ejercen esta noble profesión es una esperanza para quienes están pasando por un padecimiento o enfermedad, porque lo he escuchado en todo el estado a donde he ido, ahí se les reconoce su labor y necesidad de tenerlos en los centros de salua y en los hospitales", añadió.

 

Covarrubias Villaseñor destacó que en muchas ocasiones el trabajo de enfermería es incomprendido o pocas veces reconocido, por eso destacó el reconocimiento a nombre de todos los sudcalifornianos por poner el empeño en buscar el bienestar de los pacientes y personas con padecimientos, curando principalmente su alma.

 

Finalmente mencionó que este año el Gobierno del Estado continuará impulsando el sector salud, ya que unas de las prioridades de la actual administración estatal van enfocadas a este rubro, ya que consideró que sin salud, no hay bienestar y no hay progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería y la Economía Sanitaria en la Pandemia por Covid-19

Desde que comenzo la pandemia hace mas de 6 meses, continua aumento la  propagación del coronavius en la comunidad, en muchos instituciones...