4 abr. 2013

450 enfermeros optan a entrar en la bolsa de trabajo de Almassora

La residencia municipal de la tercera edad de Almassora ha cerrado con más de 450 currículos recibidos la convocatoria de la bolsa de trabajo abierta para cubrir bajas, vacaciones o excedencias de su plantilla. El director, Primitivo García, ha confirmado que el número de solicitudes supera el del pasado año. En esta edición, "solo se abrió el cupo para enfermería y auxiliares de enfermería". Sin embargo, según la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, "esto no ha impedido que la avalancha de solicitudes haya sido notable".

El periodo para presentar instancias, que concluyó el pasado 22 de marzo, ha arrojado unos resultados que "constatan la grave crisis económica en la que nos encontramos y, sobre todo, la necesaria búsqueda de un empleo aunque sea por un periodo de tiempo determinado", ha manifestado Esteller. A esta convocatoria "se ha presentado gente de toda España". Esta circunstancia "demuestra que los parados no tienen problemas de movilidad si un cambio de domicilio les permite trabajar", ha afirmado.

Ahora, en el proceso de baremación se emplearán más de 10 días, de modo que está previsto que a finales de la próxima semana la página web del Ayuntamiento, www.almassora.es, pueda alojar los resultados provisionales de los admitidos en la bolsa. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario