22 abr 2013

Acribillado estudiante de enfermería por unos adolescentes

Familiares aguardan a las afueras de la morgue. (Foto Gustavo Ortíz)

David A. Rondón

Más de 20 disparos recibió Enderson Mosqueda de 22 años, estudiante del tercer semestre de enfermería en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración (IUTA), en Caracas, al ser interceptado por una banda criminal compuesta por adolescentes cuando iba camino a su casa.

El joven vivía en la Vereda 22 del sector Las Casitas de García Carvallo, en Caricuao. Además de sus estudios, trabajaba en una zapatería en el centro de la ciudad. A las 7:30 iba llegando a su casa, pero tres menores de edad le salieron al paso y le vaciaron dos pistolas. No le robaron nada.

Fuentes policiales informaron que la banda está liderada por un adolescente de 16 años, azote del sector. Se maneja el ajuste de cuentas. En lo que va de mes un total de 334 fallecidos han sido llevados hasta la morgue de Caracas, la mayoría producto de homicidios, aunque la cifra también corresponde a accidentes de tránsito, muertes naturales y otras aun por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...