8 abr 2013

A.M.A. acoge a los 5.000 enfermeros de Jaén y Teruel

A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora ha firmado sendos convenios de colaboración con los Colegios Oficiales de Enfermería de Jaén y Teruel, mediante los cuales asegurará a los cerca de cinco mil enfermeros colegiados en ambas provincias.

 AMA_Enfermeros

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, se está convirtiendo en la aseguradora de referencia de los Colegios de Enfermería españoles. Mantiene convenios con más de cuarenta de estas instituciones, y presta servicios tan relevantes como las pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y de varios Colegios provinciales de Castilla y León, a través de los que da cobertura a más de 45.000 enfermeros colegiados en ambas Comunidades.

 

Los Colegios de Jaén y Teruel han suscrito hoy sus primeros convenios de colaboración con A.M.A., que refuerza así su compromiso con el colectivo de los diplomados en Enfermería de toda España. Las firmas han tenido lugar en la sede central de la mutua, y han corrido a cargo de José Francisco Lendínez, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén; de Rafael Martínez Perpiñán, presidente del Colegio oficial de Diplomados en Enfermería de Teruel, y de Diego Murillo, presidente de A.M.A.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...