8 ago. 2013

SALUD PÚBLICA Lanzan nueva convocatoria a profesionales

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, lanzó la tercera convocatoria provincial del 2013 para incorporar profesionales y técnicos al sistema sanitario público de Tierra del Fuego, amparándose en los decretos provinciales Nº 3683/07 y Nº 24/08, y la Resolución MS Nº 286/08.
 
La convocatoria apunta a cubrir un total de 54 cargos, para las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
 
La Directora de Gestión de Recursos Humanos, Mirta Urueña, comentó "para Ushuaia se prevé la incorporación de 15 Enfermeros, 4 técnicos Contables, 4 técnicos en Administración, 4 profesionales Informáticos, 2 técnicos en Estadística Hospitalaria, 1 Farmacéutico, 1 técnico en Histopatología y 1 técnico en Comunicación Social", en tanto que "para Río Grande, solicitamos 15 Enfermeros, 2 Asistentes Dentales, 2 técnicos en Histopatología, 2 técnicos Contables y 1 técnico Agrónomo Especializado en Producción Ovina".
 
"Para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego", explicó la Directora, agregando que "los lugares donde se desempeñarán funciones son los Hospitales Regionales, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, la Dirección de Fiscalización, la Dirección de Atención Primaria, la División de Zoonosis y el edificio central del Ministerio de Salud".
 
Etapas del proceso de selección
 
El período de inscripción se extenderá desde el 5 hasta el 30 de agosto, a través de la página Web del Ministerio de Salud (http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/). El plazo para presentar la documentación respaldatoria será del 26 de agosto al 6 de septiembre.
 
En Río Grande se recepcionará la documentación en la oficina de la Subsecretaría de Salud Zona Norte (Hospital Regional Río Grande 1er Piso -  en el horario de 9 a 15), mientras que en Ushuaia será en la División de Capacitación (Leopoldo Lugones y Pluschow casa 7 Barrio de Funcionarios 1er Piso – en el horario de 8 a 15).
 
Las entrevistas personales se realizarán a partir del 16 de septiembre y luego, tras el cumplimiento del proceso de selección, se publicarán las órdenes de mérito en la página web del Ministerio.
 
Ante cualquier consulta, se recomendó a los interesados escribir a convocatoriaprovincialsalud@tierradelfuego.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Travel Days especial Brasil! Disfrutá el verano con súper ofertas

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...