18 sept 2013

Cappiello participó de la apertura del curso de capacitación a Enfermeros en UPCN

El Ministro de Salud de Santa Fe anunció la flamante designación por concurso de la Jefa de Enfermería de la provincia, Mercedes Landaida.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

Cappiello participó de la apertura del curso de capacitación a Enfermeros en UPCN

Cappiello en UPCN - Encuentro de Enfermería

 El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, anunció ayer en Santa Fe, la flamante designación por concurso de la Jefa de Enfermería de la provincia, Lic. Mercedes Landaida.

 

Lo hizo, ante un colmado salón del Camping que Upcn posee en la zona de Colastiné y en el marco de la apertura del curso de capacitación para Enfermeros que se está llevando adelante organizado por la citada entidad gremial.

 

Cappiello, asistió, especialmente invitado por el secretario General de Upcn Jorge Molina, con motivo de la convocatoria realizada y a la que respondieron más de 300 enfermeros/as provenientes de distintas poblaciones del territorio santafesino.

 

En la oportunidad, Molina destacó la labor que lleva adelante Cappiello al frente de la cartera sanitaria, ponderando que en él, siempre "encontramos un hombre abierto al diálogo" y propenso a "generar consensos para el logro de mayores beneficios a la población"

 

Estuvieron presentes además, la directora provincial Técnica de Gabinete, Adriana Restivo; autoridades del Consejo directivo de UPCN, hospitalarias, jefas de Enfermería de distintos efectores y directores del LIF entre otros.

 

Este curso de capacitación que anualmente lleva adelante la UPCN, tiene por fin reforzar y profundizar los conocimientos de la Enfermería y del Recurso Humano relacionado con la entidad gremial.

 

Pero además, su concreción, contribuye a beneficiar la calidad asistencial produciendo un fortalecimiento en el compromiso de las políticas de salud que impulsa el Ministerio de Salud para dar respuesta a la demanda permanente de la comunidad.

 

La cartera sanitaria en conjunto con la UPCN, trabajaron en la determinación del vasto temario que fue abordado durante la jornada de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...