9 sept 2013

Mas de 20 alumnos se recibieron de Enfermeros Universitarios en el 2013


La entrega de diplomas se realiz� en el aula Pasteur de la Facultad de Medicina de la UNLP donde 22 alumnos de la cohorte de 2011 se recibieron de enfermeros de la carrera de Enfermer�a Universitaria dependiente del �rea de Capacitaci�n de Regi�n Sanitaria XI. Los alumnos estuvieron acompa�ados por su familia y amigos que fueron  presenciar la entrega de diplomas.

Participaron de la entrega autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de BS. AS., el Director Ejecutivo del Hospital Descentralizado de Regi�n Sanitaria XI, Dr. Nery Fures,  la  Directora de Capacitaci�n de T�cnicos de la Salud Dra. Hilda Wynne, la Coordinadora del Programa Provincial de Desarrollo de Recursos Humanos en Enfermer�a, Lic. Marcela Rojas, el Responsable Regional de Capacitaci�n, Dr. Gustavo del M�rmol y por la Facultad de Ciencia M�dicas, el Director de la EURHES, Dr. Alberto Fontana y los coordinadores de la carreras de Enfermer�a Universitaria Ram�n Moreyra y Graciela Peraf�n.

La carrera de Enfermer�a Universitaria funciona desde el 2003 y tiene un promedio de alumnos recibidos de entre 25 y 30 personas por a�o. Se desarrolla en tres a�os gracias a una articulaci�n entre Regi�n Sanitaria XI dependiente del Ministerio de Salud y la Facultad de Ciencias M�dicas de la UNLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...